Que vuelvan a cambiar el nombre de Pueblo Tomate a Pueblo Pomodoro en Fortnite

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Qué es Pueblo Pomodoro?

• Pueblo Pomodoro es una zona famosa del conocido juego Fortnite. Está orientada al noreste de la isla y es bastante frecuentada por los jugadores durante las partidas. La zona tiene una economía con valores muy positivos dado que tiene muchos recursos muy variados, entre los que destacan el metal y el ladrillo.

¿Qué ocurrió con Pueblo Pomodoro?

• En marzo de 2018, tras una actualización, el nombre se cambió a pueblo Tomate, dado que en la versión original del juego se llama Tomato Town. Es costumbre en Fortnite que los nombres de las zonas empiecen por la misma letra, por tanto, veo como una ofensa la elección de cambiar el nombre a pueblo Pomodoro, puesto que rompe la tradición.

Es una lucha larga y dura, pero si todos nos unimos, conseguiremos devolver a Pueblo Pomodoro la gloria que antaño gozaba.

Hoy: Juan Antonio cuenta con tu ayuda

Juan Antonio Berengüí Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Epic Games: Que vuelvan a cambiar el nombre de Pueblo Tomate a Pueblo Pomodoro en Fortnite». Únete a Juan Antonio y 8 personas que ya han firmado.