Servidor Chileno de Fortnite | Mejor Ping | Fortnite Chile y Latam

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Solicitud de firma para obtener un nuevo servidor de juego para "Fortnite", ubicado en la localidad de Chile.

En esta firma, se solicita un servidor en Chile, de esta forma bajar la cantidad de "Ping" (Latencia de transmisión entre la plataforma y el usuario) considerablemente, de 60ms (Min.), a 5ms (Min.), en el juego. Las empresas Chilenas ofrecen planes de Internet hogar (Publico en general) de un máximo 400MB de bajada, y de un Internet Empresa (Destinado a empresas como su nombre lo dice) de hasta más de 1GB de bajada.
Los servidores actuales más cercanos, están ubicados en "Brasil", lugar de una baja calidad de Internet, bajo rendimiento de servidores, además de una constante perdida de conexión del cliente al servidor, es un 23% de las veces.

Con esta solución, podrán jugar personas tanto de Chile, como de los alrededores con una mejor calidad, mejor rendimiento de conexión y con muy bajas probabilidades de sufrir una "Falla de conexión con el servidor".

Muchas compañías de Vídeo Juegos han optado por concretar una nueva localidad para sus servidores, de las cuales, el 100% de ellas se mantiene en linea, sin problemas de conectividad, con el mejor ping para sus usuarios, y una mejor calidad de juego.

Tomar en cuenta (Pros de la solicitud):

•  Mejor ping.
  •  Mejor respuesta de disparos entre usuarios. (Menos tardanza de recibimiento de movimiento del contrincante, disparos, acciones)
  • Mayor cantidad de gente jugando (Ya que obtendrán mejor rendimiento de Internet).
  • Más opciones de obtener nuevos usuarios en la plataforma.
  • Mejor recibimiento de empresas para nuevos eventos internacionales.

Comparte esta solicitud con tus amigos, así podremos llegar a la meta y obtener un mejor servidor, y poder jugar a gusto.

Para que esta solicitud llegue a "Epic Games", solicitamos crear "Post", en sus redes sociales.

Grupos asociado a esta solicitud: "Fortnite Chile y Latam (Oficial)"