FORTNITE PLEASE PUT THE SKIN OF THE PERUVIAN SELECTION

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

We have waited 36 years for the Peruvian team to qualify for a World Cup, we finally achieved it and the Peruvians are very proud that their national team went so far, even though we have stood out with much effort to get that far, you They did not put us in the list of countries to choose in their clothes for the game FORTNITE, for the Peruvians it is a historical fact, they do not know how much joy it would bring to my country that we could have the option of wearing the national shirt in their game, thanks

Hemos esperado 36 años para que la selección peruana clasifique a un mundial, por fin lo logramos y los peruanos se sienten muy orgullosos de que su selección nacional llegara tan lejos, aun así por mas que hemos destacado con mucho esfuerzo para llegar tan lejos, ustedes no nos colocaron en la lista de países a escoger en sus vestimentas para el juego FORTNITE , para los peruanos es un hecho histórico actual, no saben la cantidad de alegría que traería a mi país que podamos tener la opción de usar la camiseta nacional en su juego, gracias

Hoy: Yesko cuenta con tu ayuda

Yesko Valladares necesita tu ayuda con esta petición «EPIC GAMES: FORTNITE PLEASE PUT THE SKIN OF THE PERUVIAN SELECTION». Únete a Yesko y 84 personas que ya han firmado.