CONECTIVIDAD ES PRIORIDAD

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

CONECTIVIDAD ASEGURADA INTERNET Y CELULAR

En condición de #pandemia y considerando perfil poblacional, cultura, hábitos, geografía, accesos; el hecho de que aún Chile no está en el peak del impactó sanitario de #Coronavirus #COVI-D 19 y potencial reinfección oportunista en evolución o convalecencia; el colapso en sistema y personal de salud; la responsabilidad social de auto-restringir traslados y movilidad. Y SOBRE TODO LA EXPERIENCIA DE 27/F =

ES IMPRESCINDIBLE ASEGURAR CONECTIVIDAD COMUNICACIONAL: INTERNET Y CELULAR

Chile tienes alta tasa de tráfico de internet y redes sociales. Hay 23 millones de celulares. Debemos convertirlo en una ventaja para facilitar la permanencia en casa.

Pedimos a las empresas IP, proveedoras de señal, conectividad y el sistema que sustenta la comunicación CELULAR y provisión de INTERNET que:

1.- NO SUSPENDA SERVICIO A CELULARES Y SEÑAL DE INTERNET por atraso o no pago reciente

2.- REPONGA SERVICIO A CELULARES SUSPENDIDOS Y INTERNET que se haya cortado desde anuncio OMS de #pandemia

3.- HABILITE LLAMADAS DE EMERGENCIA A CELULARES PREPAGO con minutos y redes acotadas

4.- Y A LAS AUTORIDADES pedimos apoyo a ESTA ACCIÓN SOLIDARIA y si es necesario uso de atribuciones y OBLIGAR a ello.

(Se entiende como extraordinario, transitorio, limitado al tiempo de la crisis; Y NO implica diferencias en valor, sino de plazo)

DESDE 18/10 EXIGIMOS RESPETO A DERECHOS CIUDADANOS, EN LAS CALLES

Seamos consecuentes:

TENEMOS DEBER MORAL Y SANITARIO DE AYUDAR NO SALIENDO DE CASA

CUMPLIR ESTE DEBER ES MÁS FÁCIL SI ESTAMOS CONECTADOS, LA RSE DE LAS EMPRESAS PUEDE AYUDAR.