Petición cerrada

Concordia necesita de tu firma pidiendo castraciones

Esta petición conseguió 4,713 firmas

Intendente Municipal de

Concordia- Entre Ríos

CONCORDIA ESTA EN EMERGENCIA POR LEISHMANIOSIS..Los perros sufren las consecuencias, pues  aconsejan su sacrificio como prevención a la propagación de la enfermedad a humanos

Solicitamos que en  forma URGENTE se realicen castraciones barriales de caninos y felinos en número no inferior a 1.000 mensuales, en forma gratuita, sistemática y sostenida.

Las campañas que se realizaban desde el municipio fueron suspendidas en el mes de diciembre pasado sin fecha de reinicio aún, y las consecuencias las padecemos todos los ciudadanos, tanto los que tienen piedad por los animales como aquellos a los que les molestan por cualquier motivo.

Esperando su respuesta favorable lo saludamos respetuosamente

Hoy: Conciencia Animal cuenta con tu ayuda

Conciencia Animal Entre Rios necesita tu ayuda con esta petición «@EnriqueCresto #Concordia necesita de tu firma pidiendo castraciones». Unite a Conciencia Animal y 4,712 personas que firmaron hoy.