S.O.S Árboles: salvemos los pulmones verdes de la Ciudad de San Luis

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

S.O.S. ÁRBOLES

Luego de los relevamientos que realizamos notamos que una buena porción de los árboles de la Ciudad de San Luis están secos, enfermos o necesitan reponerse.  Le pedimos al intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, que de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza 2403-HCD 92 y antes de la época de poda realice un censo de árboles en la ciudad. Con tu firma nos podes ayudar.

Ellos no solo absorben el dióxido de carbono sino que mejoran nuestra calidad de vida acomodando temperaturas y conteniendo  ruidos.

Gracias a los vecinos que nos han escrito hemos registrado muchos árboles afectados. El censo nos permitirá conocer el estado en que están, la posibilidad de ser curados, tratados o reemplazados como última instancia. Galería de Imágenes

Colaborá con tu firma. Entre todos podemos protegerlos. #medioambiente #pulmonesverdes

Hoy: Celeste cuenta con tu ayuda

Celeste Aparicio necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Ponce: S.O.S Árboles: salvemos los pulmones verdes de la Ciudad de San Luis». Únete a Celeste y 84 personas que ya han firmado.