Perros a salvo, ¡ninguno más en la calle!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En México hay una gran cantidad de perros callejeros que día con día sufren de maltrato y desnutrición mi propuesta para esta problemática es que el gobierno Mexicano tenga un registro de cada perro, que vengan incluidos sus datos como quien es su dueño y los datos personales de este. Y para los perros que no tienen hogar que el gobierno habrá en ciertas partes del país un albergue para ellos, que todos sean recogidos y llevados ahí, así podrán tener un hogar y después podrían ser adoptados. Se pueden buscar patrocinadores que nos puedan apoyar con los alimentos y lo necesario para estos animalitos. Esto también ayudaría a evitar la contaminación puesto que en la vía publica encontramos excremento, bolsas rasgadas causado por que los perros buscan que comer, ayudaría a menos ataques de perros con alguna especie de enfermedad y daríamos mejor aspecto a nuestro entorno.

Hoy: Ari cuenta con tu ayuda

Ari Bedolla necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Perros a salvo, ¡ninguno más en la calle!». Súmate a Ari y 168 persona que han firmado hoy.