CDMX libre de anuncios espectaculares.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

La Ciudad de México está construida en su mayoría sobre fango y terrenos lodosos, muchos de los edificios de esta ciudad tienen muchísimos años de antigüedad y se han mantenido en pie pese a varios sismos de muy fuerte intensidad.

El día 19 de septiembre del 2017, uno de los edificios que colapso fue el perteneciente a la esquina de la calle de Torreón y Viaducto sobre este edificio existía un espectacular de 20 toneladas qué fue clave para que el edificio no pudiera soportar y colapsar.

Autoridades y expertos que han venido a revisar la zona, coinciden en qué el espectacular tenía demasiado peso para que el edificio lo soportará ante una contingencia.

Nuestra ciudad está llena de espectaculares en avenidas principales e incluso en calles normales en las cuales viven cientos de familias.

Convocó a todas las personas de la comunidad mexicana a exigir a través de este medio, al presidente Enrique Peña Nieto, crear un decreto presidencial que prohíba terminantemente cualquier publicidad que pueda afectar con su peso o estructura, las edificaciones y /o estructuras de los edificios de esta ciudad.

La única manera de permanecer seguros ante una posible futura contingencia aquí en nuestro hermoso país tan altamente sísmico, es prevenir y cuidarnos los unos a los otros.

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: CDMX libre de anuncios espectaculares.». Súmate a Rodrigo y 3,884 persona que han firmado hoy.