0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Secretaría de la Defensa Nacional ha decidido desincorporar del régimen del dominio público de la Federación y autorizar a su venta una superficie de 1,255,276 metros cuadrados de un inmueble federal de mayor extensión con superficie total de 1,477,049 metros cuadrados, ubicado en la Avenida Vasco de Quiroga número 1401, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, conocido como Campo Militar 1F.

DOF: 24/01/2018
ACUERDO por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza su venta a través del organismo público descentralizado denominado Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, una superficie de 1,255,276 metros cuadrados de un inmueble federal de mayor extensión con superficie total de 1,477,049 metros cuadrados, ubicado en la Avenida Vasco de Quiroga número 1401, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Que la Secretaría de la Defensa Nacional, mediante oficio número 53330/16450/CI-CT, de 7 de junio de 2017, puso a disposición de este Instituto el inmueble materia de este Acuerdo, por no ser de utilidad para la prestación de los servicios públicos a su cargo.

Con esta petición les pedimos a las autoridades  federales y locales que toda el área sea destinada a un proyecto de beneficio social y ambiental, que contemple una institución educativa media superior y superior, propiedad de todos los  ciudadanos, puesto que los vienes públicos pertenecen a todos los mexicanos y así deben de continuar.

Se deberán comprometer a conservar las áreas verdes con las que cuenta el predio y sólo utilizar las áreas que en este momento se encuentran ya construidas, para aprovecharlas como instalaciones de enseñanza y así no alterar los beneficios ambientales con los que se cuenta hasta el día de hoy.

Es de todos conocido que día con día se cierran las oportunidades para continuar los estudios a nivel medio superior y superior para los mexicanos, llevando con eso a la deserción escolar, a la falta de oportunidades de empleo, superación personal y profesional.

Por eso exigimos más instalaciones públicas-educativas-gratuitas y de calidad, que contemplen  a la juventud de este país y su porvenir.

Como ejemplo podemos mencionar entre otras la UNAM, el POLI Y  la UAM.

Hoy: Somos cuenta con tu ayuda

Somos Más necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Cancelar MegaProyecto inmobiliario-Pidamos 1 espacio socio-ambiental en campo militar 1F». Súmate a Somos y 50 persona que han firmado hoy.