0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Se demanda la inmediata destitución del Dr, Rodolfo Tuiran, Subsecretario de Educación Superior, así como una auditoria externa, que no sea efectuada por un órgano interno de la SEP, ya que dicho órgano ha hecho caso omiso ante todas las denuncias efectuadas, por la venta de plazas que se ha documentado por  directores de planteles cansados de los abusos y saqueos especialmente de la DGETI; los contratos otorgados por la SEMS, para supuestos servicios de consultoria y capacitación que nunca se impartieron, lo anterior beneficiaba al Dr. Miguel Szekely Pardo, Subsecretario de Educación Media Superior, ambos protegidos de Josefina Vazquez Mota y Aurelio Nuño, motivo por el cual las auditorias nunca arrojaron conclusiones objetivas.

Hoy: Mayret cuenta con tu ayuda

Mayret Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Auditar a los Subsecretarios de Educación Media y Superior, para buscar su destituición.». Súmate a Mayret y 99 persona que han firmado hoy.