Petición Cerrada

Esta petición conseguió 229 firmas

La responsabilidad de emitir opiniones , juicios o apreciaciones PERSONALES en redes sociales supone una malentendida libertad de expresión que gente sin escrúpulos rebasa y viola al incitar al odio hacia cierta comunidad o grupo de personas con las que no se comulga en ideas o ideales, a las que se desnota y se exhibe con mofa malintencionada, hiriente y dolosa.

Es el caso del conductor y "Juez" de la emisión televisiva "MASTER CHEF MÉXICO", Adrián Herrera Díaz (Chef Herrera) , quien no pierde oportunidad en cuanta entrevista o aparición púlica tiene, para expresar su desprecio y rechazo hacia quienes libremente nos reconocemos como VEGANOS (personas que no participamos activa, directa ni conscientemente en ninguna forma de explotación animal, desde sus diferentes aristas), de la mísma manera que desnota y discrimina a quienes defendemos y por quienes nos posicionamos para reivindicar en nuestro movimiento : los demás animales (ver foto de portada).

Desde esta plataforma EXIGIMOS a TV Azteca, a Endemol Shine Latino y al productor Alejandro Esquivel una disculpa pública a nombre del mencionado individuo, así como su salida del programa, al considerar altamente agresivas,  irrespetuosas  y últimamente gráficas / explícitas, las imágenes, comentarios u opiniones insultantes que emite esta persona en y desde sus redes sociales, tomando en cuenta que sus mensajes de intolerancia llegan a miles de seguidores; Es vergonzoso tener a este tipo de personajes en la TV abierta de México, pero es aún más preocupante que las televisoras les den presencia mediática y alas para continuar influyendo negativamente en los contenidos mainstream que forman las mentes y criterios de la teleaudiencia.

Hoy: COMUNIDAD VEGANA Y ANTIESPECISTAS INDEPENDIENTES MÉXICO cuenta con tu ayuda

COMUNIDAD VEGANA Y ANTIESPECISTAS INDEPENDIENTES MÉXICO necesita tu ayuda con esta petición «@EndemolShine_Latino: FUERA CHEF ADRIÁN HERRERA POR INCITAR ODIO Y DESNOTAR PÚLICAMENTE A LA COMUNIDAD VEGANA». Súmate a COMUNIDAD VEGANA Y ANTIESPECISTAS INDEPENDIENTES MÉXICO y 228 persona que han firmado hoy.