En el olvido la fauna callejera " la Crueldad y el abandono social"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

El abandono total al cual están sometidos los animales callejeros de Moniquira Boyacá, están acabando con la salud y vida de muchos de ellos que por distintas situaciones viven en las calles aguantando adversidades. La administración municipal cuenta con los recursos económicos con destinación bienestar animal, pero no los utilizan en ellos como la Ley lo exige y cuando los utilizo en el año 2016 reclutó unos pocos caninos sin generar algún impacto social y solución a la problemática. Aumentan los Atropellamientos, envenenamientos, maltrato animal, enfermedades como TVT, sobrepoblacion de caninos y felinos, hembras en celo sin control, animales de trabajo en condiciones deprimentes.

Exigimos un programa de protección y bienestar animal acorde a las necesidades, el cumplimiento de la Ley y la sanción a los maltratadores de animales; la activación de la Judan y la adecuación, construcción o destinación de un sitio idóneo para atender los animales en condición de abandono, sufrimiento o dolor.

Hoy: Fundacion voces de la naturaleza Moniquira cuenta con tu ayuda

Fundacion voces de la naturaleza Moniquira necesita tu ayuda con esta petición «En el olvido la fauna callejera». Súmate a Fundacion voces de la naturaleza Moniquira y 11,673 persona que han firmado hoy.