Petition Closed

Explica por que esta actividad que interrumpe naturales dinámicas de las poblaciones animales y ha contribuido a la extinción de especies animales en todo el mundo. La caza es una forma violenta de recreación, que ha dejado innumerables animales mutilados, y animales huérfanos, vulnerables a la exposición y la depredación. Muchos animales sufren muertes prolongadas y dolorosas cuando son heridos por los cazadores.
El delicado equilibrio de los ecosistemas garantiza su supervivencia a si mismo que no sufren modificaciones. Los depredadores naturales ayudan a mantener este equilibrio mediante la eliminación de los individuos más enfermos y débiles. Los cazadores, sin embargo, matan a cualquier animal, los animales grandes y sanos que son necesarios para mantener a la población fuerte.
La caza podría haber sido necesaria para la supervivencia humana en tiempos prehistóricos, pero hoy en día la mayoría de los cazadores acechan y matan animales simplemente por la emoción de ella, no por necesidad. Esta forma innecesaria y violenta de entretenimiento. También se le llama deporte como una manera de pasar un día socialmente aceptable. No obstante el deporte implica competición entre dos partes y no hay deporte porque termina con la muerte deliberada de un participante involuntario.

Para atraer a más cazadores agencias de turismo en conjunto con el estado en algunos países implementan programas a menudo llamado "manejo de vida silvestre" o "conservación" que han contribuido a un ritmo acelerado de extinción de especies, lo que resulta en casos aumente otra población por los desequilibrios de los ecosistemas.

Lo relevante aquí es que el animal es capaz de sentir el daño que se le hace, que el animal no desea morir, desea conservar su vida, desea disfrutar del resto de su vida en libertad, sin ser acosado. Quien se lo impida, estará vulnerando sus derechos. Basta la simple observación para darse cuenta que los animales intentan escapar ante una amenaza, evitar las situaciones dolorosas e intentan conservar su libertad. No son seres apáticos e inanimados incapaces de percibir el dolor, el acoso y la muerte.
Cazar es asesinar; es un acto cobarde, es divertirse con la agonía del animal y disfrutar mientras el animal huye desesperado.
é deberían apoyar tu petición.

Letter to
En contra de los cazadores y zoologicos Lorna Ale T
En contra de los cazadores y Hola
Gracias por firmar mi petición"Zoogogicos "Ayuda a ganar esta petición pidiéndole a tus amigos que la firmen. ¡Gracias!