¡¡Líder le urge apoyo capital monetario y en especies para nuestras personas y caninos!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fundacion Mi Angel Por Siempre lanzó esta petición dirigida para empresarios y

Mi nombre es Johanna Zambrano, fundadora y representante de la fundación “MI ANGEL POR SIEMPRE”, Junto a grupo de entusiastas y apasionados guerreros altruistas conformamos esta organización sin ánimo de lucro que trabaja en ciudades y campos para la creación y ejecución de varios proyectos de desarrollo comunitario en poblaciones desprotegidas, brindando una mano a seres humanos en condiciones de pobreza, migración, desplazamiento y/o vulnerabilidad. La Fundación “MI ANGEL POR SIEMPRE” fue creada en 2005 bajo la expectativa de que personas expertas en trabajo social puedan acercarse a comunidades desprotegidas, para promover procesos de solidaridad y autoayuda que mejoren su calidad de vida.

Hemos realizado campañas para ayudar a personas de la calle, mujeres en embarazo, apoyo en educación, formación de talentos a niños en condiciones de pobreza.

También hemos extendió nuestro corazón a recoger los animalitos de la calle y cuidar de ellos y darlos en adopción responsable. En la actualidad nuestros programas y proyectos sociales vienen siendo desarrollados de manera particular buscando transformar gradualmente estas condiciones de vulnerabilidad en muchas comunidades, para impactar de forma sostenible buscando una mejora radical en el tiempo.

Dentro de los casos actuales tenemos casos de:

Maltrato animal, maltrato a la mujer, desamparo de los adultos mayores y mujeres en condiciones de gestación.

Nuestros recursos escasean, son tiempos más complicados y de incertidumbre, sumados a las consecuencias de convivir con una pandemia y sus efectos colaterales, es allí donde buscamos su apoyo.
Nuestra necesidad actual busca elementos materiales como prendas de vestir para edades de cero a la tercera edad, elementos para recién nacidos (pañales, biberones, juguetes), alimentos, cobijas, entre muchos otros elementos útiles.

Por tal motivo ahora es donde más necesito que me apoyes, tengo muchos casos debido a la pandemia donde tengo más de 20 mujeres en edad media a punto de dar a luz en condiciones precarias, donde todos no puedo resolverlos porque me hace falta alimentos, prendas de vestir desde los 0 meses a la tercera edad ,cobijas, pañales, entre otros.

Este apoyo será dispuesto a nuestros esfuerzos logísticos, materiales y espirituales en procura de resocializar el mayor numero de indigentes, brindar ayuda a mujeres, niños, miembros de la comunidad LGBTI en condiciones de maltrato en su Diversidad de orientaciones, identidades y cuerpos, apoyo profesional, espiritual y legal a quienes lo requieran.

Nuestros Programas sociales Asistencia paliativa, Brigadas educativas, Educación comunitarias, Paz, Acción y Convivencia, Salud sexual y reproductiva, Recreación, Apoyo psicosocial, Salud, Indigencia, drogadicción, violencia familiar.

“Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y tendida la mano”.
“La única Manera de multiplicar la felicidad es compartirla”.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!