Victoria

Vuelvan a reestablecer las rutas de autobus

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 357 firmas!

La ruta marin montecelo ha cambiado de horario y trayecto por Pontevedra. Es un trayecto mas largo con numerosos badenes y se sigue manteniendo el trayecto desde alameda de marin hasta cementerio con lo cual los usuarios/trabajadores no llegamos a tiempo en ninguno de los turnos.

Hasta la semana pasada los residentes de la localidad de Marín disponían de un autobús   para poder llegar a sus puestos de trabajo en el hospital de Montecelo, (Pontevedra) , desde la pasada semana la empresa ha comunicado que dejará de dar servicio en el horario de llegada habitual a Montecelo (hospital), causando un problema grave a los trabajadores de dicho Hospital (y otras zonas de las cuales se beneficiaba la ruta que recorría el autobús) que necesitan entrar en su puesto de trabajo a tiempo.

Rogamos a todo el mundo que apoye la reclamación para reestablecer el horario normal y que decenas de trabajadores puedan llegar a tiempo a sus puestos de trabajo.

Motivos para firmar:

Las rutas son necesarias. Todo el mundo debe tener opcion a usar el transporte público para llegar a su trabajo sin necesidad de estar por horas tirado. Tanta apología que se hizo por el transporte público y ahora lo quitan de algunas zonas lo restringen en otras y encima depende de la zona en que vivas debes llamar el día anterior para ver si tienes plaza en el bus. Es indignante sobre todo cuando no es una línea barata, y aprovechan para despedir a gente pero seguir llenando sus arcas.
Autobuses para todos, y todas las zonas a precios razonables y horarios continuos

Gracias Monica.Soage por tu ayuda y colaboracion

Hoy: Borja cuenta con tu ayuda

Borja Otero Ferreira necesita tu ayuda con esta petición «Empresa Monbus y ayuntamiento de Pontevedra: Vuelvan a restaurar las rutas de autobus». Únete a Borja y 356 personas que ya han firmado.