Exigimos salga de Costa Rica el Embajador de Venezuela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


                              San José, Costa Rica, 1° de agosto del 2017

 

Señor

Jesús Javier Arias Fuenmayor

Embajador de la

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Sus manos

 

Excelentísimo Señor Embajador:

Los abajo firmantes, costarricenses en pleno uso de nuestras facultades civiles y cognitivas, conforme nuestros principios humanos y democráticos, de manera vehemente nos permitimos formalmente y teniendo en cuenta los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas relativos a la igualdad soberana de los Estados, al mantenimiento de la paz y de la seguridad internacionales y al fomento de las relaciones de amistad entre las naciones, solicitar su salida voluntaria de Costa Rica de manera inmediata, en honor a los altos valores democráticos, del Estado de Derecho, de nuestro soberano respeto por los Procesos Judiciales Sanos y Correctos y principios no bélicos de nuestro país y nuestra sociedad.

Aceptaremos su regreso, hasta que Observadores Internacionales Acreditados y aceptados por nuestro Gobierno y por ciudadanos en consulta popular, garantice la liberación de los líderes políticos y sociales que recientemente han privado de su libertad y donde no ha mediado el debido proceso.

Esta nota es firmada y notariada con más de mil firmas, Señor Embajador. De no atender la petición ciudadana, procederemos conforme el Derecho Internacional ante nuestra Cancillería, por el incumplimiento de las relaciones amistosas entre ambos países, dictado en el Art. 3 de dicha Convención.

Con muestras de nuestra consideración,

 

LOS COSTARRICENSES



Hoy: Costarricenses amigos de la Paz y la Libertad REALES en Venezuela cuenta con tu ayuda

Costarricenses amigos de la Paz y la Libertad REALES en Venezuela necesita tu ayuda con esta petición «#EmbajadorVenezolanoFueraDeCostaRica». Únete a Costarricenses amigos de la Paz y la Libertad REALES en Venezuela y 413 personas que ya han firmado.