Petición cerrada

Supermercados como el Exito- Merqueo y D1 : No vendan productos de animales en cautiverio.

Esta petición ha conseguido 1.127 firmas

Animales libres de Jaulas! #Inhumano

Esta petición va dirigida a los grandes supermercados de Colombia ( Éxito-D1-Merqueo, entre otras empresas mas, para que se unan al movimiento animales libres de jaula como lo han hecho muchas empresas a nivel mundial y dejen de abastecer y de vender huevos provenientes de granjas industriales (Producción en cautiverio) , donde cientos de millones de gallinas ponedoras de huevo  son confinadas durante toda su vida  en pequeñas jaulas de metal, sin ver la luz del sol,explotadas como maquinas de producción , sin ética en bienestar animal y prácticamente sin espacio para moverse. El confinamiento mismo (en el cual  no se pueden ni dar la vuelta y las gallinas jamás pueden estirar complemente sus alas) es un sistema  cruel. Sin embargo, hay investigaciones encubiertas que demuestran de manera consistente cosas aún peores: condiciones de vida insalubres, heridas sin tratar e incluso animales que mueren sin ser atendidos, sus cuerpos pudriéndose.  (Esto es abuso  hacia los más débiles)

Este tipo de confinamiento intensivo ha sido prohibido-total o parcialmente-a lo largo de la Unión Europea, Canadá, varios estados de los Estados Unidos, y por muchos otros gobiernos estatales y nacionales alrededor del mundo. Decenas de empresas líderes y productores de cerdo y huevo están adoptando políticas libres de jaula.

Aparte que no cumplen  con la ley , sus proveedores  tienen una moral nula en bienestar animal , sin descartar que muchos de los empaques se ve la publicidad falsa que quieren vender al consumidor . No dañen su imagen ustedes son grandes empresas , que quieren ofrecer el mejor producto a nosotros los consumidores. Háganlo por ética , háganlo por el bienestar animal, háganlo por productos de excelente calidad.

Sus proveedores de huevos no cumple con la ley de bienestar animal 1774 del 6 de enero del 2016.

ARTíCULO 3°. Principios.

4. Que no sean sometidos a condiciones de miedo ni estrés.(El sistema de producción de huevos en jaula no cumple con la normatividad )

5. Que puedan manifestar su comportamiento natural; (El sistema de producción de huevos en jaula no cumple con la normatividad )

c) Solidaridad social. El Estado, la sociedad y sus miembros tienen la obligación de asistir y proteger a los animales con acciones diligentes ante situaciones que pongan en peligro su vida, su salud o su integridad física.
Asimismo, tienen la responsabilidad de tomar parte activa en la prevención y eliminación del maltrato, crueldad y violencia contra los animales; también es su deber abstenerse de cualquier
acto injustificado de violencia o maltrato contra estos y denunciar aquellos infractores de las conductas señaladas de los que se tenga conocimiento.

Ver vídeo del modelo  Producción Ecológica.

La buena imagen de los alimentos ecológicos.

Ventajas de la produccion ecologica .

- Bienestar animal.

- Alimentos mas saludables (La produccion en jaula en baterias, estamos consumiendo todo el estres y la mala vida de estos animales).

- Mayor empleo.

Ver vídeo de Producción industrial.

(Sin ética ni moral ,abuso de un ser indefenso)

(La vida en una jaula)

- El movimiento de huevos libres de jaula se ha extendido rápidamente por todo el mundo y un número creciente de compañías de alimentos están adoptando políticas de compra de huevos libres de jaulas.

* No hay justificación alguna por defender los sistemas de producción en jaula, en estos momentos existen  modelos de producción ecológica de producción a gran escala y con precios bajos.

“¿Puedes imaginar ser forzado a vivir toda tu vida en un asiento de avión sin poder levantarte o darte la vuelta? Juntos podemos lograr que los animales de producción no tengan que vivir en una situación similar !

Esto realmente se esta convirtiendo en un infierno saber que existen estos abusos contra estos seres indefensos y nosotros como humanidad no pensar en el dolor ajeno . Por favor tengan misericordia !!

¡ Los consumidores queremos alimentos de buena procedencia !

Producción ecológica - Bienestar animal - Alimentos naturales.

Por favor firma mi petición .

animaleslibres2016@gmail.com

Hoy: Animales libres de jaula cuenta con tu ayuda

Animales libres de jaula necesita tu ayuda con esta petición «Eliminar los sistemas de produccion en jaulas en todo Colombia.». Únete a Animales libres de jaula y 1.126 personas que ya han firmado.