0 a signé. Allez jusqu'à 500 !

Leandro Abarca, director de las revistas digitales "Catalunya Gastronómica" y Hostelería y Turismo" atrae con falsas promesas de trabajo a profesionales y practicantes de la comunicación para después acosarlas moral, laboral y e incluso sexualmente. Mas de 12 mujeres han pedido que se abra una investigación por situaciones fuera de lugar con este personaje, que desde la primera entrevista hace preguntas de índole personal e intimo e incluso suele pedir ver los pies de las aspirantes. Asimismo, y según las declaraciones de quienes trabajaron con él o pasaron por la entrevista, todas coinciden en lo incomodo que se han sentido ya sea solo en la entrevista o mientras trabajaban en la editorial, pues este suele hacer preguntas sobre la vida sexual de las trabajadoras e incluso ha pedido hacerles masajes, compartir habitaciones en los viajes afirmando que es la única solución como pedir que le enseñemos el cuerpo, intentado aprovecharse de la cercanía de ciertas situaciones. Leandro Abarca abusa de sus plataformas como de su posición para atraer a mujeres jóvenes que buscan comenzar su vida laboral y que lastimosamente se encuentran con este acosador, que desde el inicio no cumple las promesas de su oferta de trabajo. Al firmar esta petición pedimos a los Sindicatos de la Comunicación de Catalunya y España como también a Inspección del trabajo que inhabiliten "Abarca Ediciones" pues este es solo un medio para que Leandro Abarca se aproveche de las mujeres que atraídas por una supuesta oferta de trabajo se ven involucradas en situaciones de acoso laboral, sexual y moral.

Tolerancia compte sur vous aujourd'hui

Tolerancia ZERO a besoin de votre aide pour sa pétition “Elena Tarifa Herrero: Cese inmediato a "Abarca Ediciones" por acoso moral y sexual por parte de su director”. Rejoignez Tolerancia et 374 signataires.