Petición Cerrada

Elaboren de reglamento de protección animal para Tabasco

Esta petición conseguió 34,894 firmas

En Tabasco tenemos una ley de cuidado animal pero que no sirve para nada porque el gobierno del estado se ha negado a crear el reglamento que permita aplicarla. Es una situación totalmente absurda que está permitiendo que continúen actos brutales de crueldad contra animales indefensos. Ayúdame con tu firma para exigir que se cree este reglamento. Los animales en Tabasco lo necesitan.

Cada día se observa el aumento de la crueldad y el abandono en las calles y en los patios de las propias casas al que son sometidos cientos de animales; la posición de las autoridades ha sido de absoluta indiferencia aún sabiendo que estos actos son el indicio de una sociedad violenta y criminal.

Por eso te pido que nos ayudes con tu firma. El gobierno de Tabasco está violando la ley al no haber creado aún el reglamento que permitiría aplicar la ley de cuidado animal, ya que ésta establece que se debió haber creado a más tardar abril de 2014.

Hemos organizado marchas, campañas de sensibilización y muchas otras acciones, pero creemos que este es el momento de decirle al gobierno de Tabasco que somos miles y miles las personas que exigimos poner un alto al maltrato animal y que para eso necesitamos el reglamento de la ley de cuidado de los animales.

Tu firma y tu apoyo para difundir esta petición puede ayudarnos a hacer la diferencia.

Hoy Reyn necesita tu ayuda

Reyn Vicest necesita tu ayuda con esta petición «¡Elaboren ya reglamento de cuidado animal en Tabasco! @Gobierno_Tab @nunezarturo». Súmate a Reyn y a las 34,893 personas que han firmado hoy.