Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 786 firmas!

El Puente Autoservicio,

Sabemos que dentro de muy poco, en una una de las zonas más complicadas de Villa Crespo, se inaugurará el mega autoservicio El Puente. El mismo será abierto en Humboldt y Corrientes. Parte de esta obra incluyó el comprar el terreno de Humboldt y Villaroel, donde hay un terreno baldío.

Las obras comenzaron en el día de ayer, 15 de febrero.

En ese baldío vive una colonia de aproximadamente 20 gatos,los cuales día a día son alimentados y rescatados por los vecinos de la zona. En breve íbamos a comenzar la castración de los mismos para evitar la superpoblación, pero esta situación nos genera desconcierto y la necesidad de una rápida acción..

Dada la situación -y como ya conocemos lo que pasa con los gatos que viven en baldíos que comienzan a ser construídos- hacemos este llamado público de atención, donde pedimos, rogamos a los dueños de El Puente Autoservicio y la inmobiliaria Goldstein la compasión suficiente para que las obras no asesinen o lastimen a estos gatos y nos den el tiempo necesario para rescatarlos y reubicarlos en refugios y hogares de tránsito.

Actualmente los gatos están desaparecidos, por lo que desconocemos si ya fueron asesinados o simplemente están escondidos por el terror que les genera la situación.

Esperamos que nuestro pedido pueda ser oído y leído. ¡Contamos con el apoyo de todos ustedes!

Hoy: Micaela cuenta con tu ayuda

Micaela Pérez Schreiber necesita tu ayuda con esta petición «El Puente Autoservicios: No maten a los gatos del terreno de Humboldt y Villaroel (Villa Crespo), les pedimos el tiempo necesario para sacarlos y reubicarlos.». Unite a Micaela y 785 personas que firmaron hoy.