El Pollo Loco: Deja de usar huevos de gallinas en jaulas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Mi nombre es Amanda Rodríguez y me encanta pasar tiempo con mi familia. Los fines de semana probamos nuevos lugares para comer y platicar. Uno de los restaurantes que hemos frecuentado últimamente es El Pollo Loco. Este restaurante tiene fama por su comida y postres deliciosos, y es un referente entre los negocios de pollo asado. Sin embargo, me acabo de enterar de que El Pollo Loco permite prácticas crueles en su cadena de suministro, como el uso de huevos de gallinas que están enjauladas casi toda la vida. Me queda claro que no puedo apoyar esta crueldad.

No lo pude creer cuando me contaron que la industria de los huevos permite tanta crueldad y abandono de millones de aves y que haya negocios que los apoyen al comprar sus productos. Las gallinas explotadas para poner huevos son hacinadas en pequeñas jaulas de alambre en las cuales no pueden caminar, estirar las alas ni realizar ninguno de sus comportamientos naturales. Frecuentemente se quedan atoradas en el alambre de las jaulas y se lastiman. Sin asistencia, sufren y terminan muriéndose. Los cuerpos de las gallinas muertas son ignorados y se descomponen al lado de las aves que aún ponen huevos para el consumo humano. Con las posibles alternativas para las gallinas, esta práctica tiene que parar porque provoca un sufrimiento innecesario.

Otros restaurantes, como El Pollo Pepe, McDonald’s, Starbucks, Domino's, PepsiCo y Burger King ya se han comprometido públicamente a eliminar las jaulas en batería de su cadena de suministro. ¿Por qué una cadena respetada como El Pollo Loco no se puede comprometer con un estándar más alto de bienestar animal?

Yo no puedo apoyar a empresas como El Pollo Loco, que venden platillos hechos con huevos de proveedores que encierran a las gallinas. Es hora de que El Pollo Loco escuche a sus clientes y adopte una política para todos los productos que llevan huevos en sus restaurantes.

Por favor, firma la petición a El Pollo Loco para que deje de vender platillos hechos con huevos de gallinas enjauladas y que ponga una fecha para la transición para todos sus restaurantes.

¡Los animales te necesitan!

Hoy: Mercy For Animals cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «El Pollo Loco: Deja de usar huevos de gallinas en jaulas». Súmate a Mercy For Animals y 948 persona que han firmado hoy.