Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 15.306 firmas!

El Parlamento de Galicia (España) inició la tramitación de una ley de bienestar animal que prevé multas de hasta 5.000€ para quien recoja un animal abandonado sin permiso. También se incluyen sanciones de entre 100€ y 500€ para quien  los alimenten.

ESTO NO PUEDE SER. Los animales ya lo tienen bastante mal y vamos avanzando a favor de ellos paso a paso y que el Parlamento lance esta nueva ley aprobándola es un gran paso hacia atrás tanto para los animales como para las personas (amantes de los animales). En España hay muchos animales abandonados, maltratados y en malas manos. No podemos dejar de ayudar tanto dándoles de comer como recogiendo a un animal que está abandonado y está en pésimas condiciones, no podemos dejarlos tirados que mueran poco a poco por qué eso significa que somos personas crueles y penosas, somos una raza superior y sin embargo pensamos con maldad y lo hacemos todo mal.

¿Como podéis tener la conciencia tranquila, apoyando a que muera un animal cuando puedes ofrecerle tu ayuda? ¿Qué clase de persona eres y con qué valores te han educado? Una vida es una vida, no porque no sepan hablar significa que son inferiores a nosotros. No os equivoquéis. Lo que deberían hacer es crear leyes importantes y estrictas a favor de los animales porque si estamos en este punto es porque no estáis haciendo lo correcto y dejáis pasar por alto, casos graves que deberían tener castigos.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Cox necesita tu ayuda con esta petición «El parlamento de Galicia : En contra de la nueva ley de Galicia (Multas y sanciones por alimentar y recoger animales)». Únete a Andrea y 15.305 personas que ya han firmado.