Petición cerrada

Trasladen a Elisabeth, de 5 años. Necesita una segunda opinión médica.

Esta petición ha conseguido 150.806 firmas

Un día después del día de Reyes, mi hija Elisabeth de tan sólo 5 añitos ingresó en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Durante estas semanas, la salud de mi hija ha ido empeorando. Hoy tiene el cuerpo lleno de ampollas, tanto externas como internas. Elisabeth está siendo diagnosticada tras sufrir pénfigo severo: algo en su cuerpo le está provocando que su cuerpo se llene de erupciones. Se cree que todo lo está provocando un tumor, pero todavía nadie ha podido localizarlo. A día de hoy no sabemos ni qué tiene mi hija, ni tampoco qué tratamiento se va a seguir para intentar curarla.

Creemos que este centro no tiene los recursos necesarios para averiguar lo que le pasa. Por eso el pasado día 21 de febrero decidimos solicitar por escrito a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía un traslado de nuestra hija al Hospital Niño Jesús de Madrid, donde tienen más recursos para saber qué le pasa a mi pequeña.

No es un favor. Es algo que está recogido por Ley el que un paciente o usuario tiene derecho a decidir libremente, después de recibir la información adecuada, entre las opciones clínicas disponibles. ¿Cuál es el problema al que nos enfrentamos? Que un hospital está en Andalucía, y otro, en la Comunidad de Madrid.

Te pedimos que firmes esta petición para sumar fuerza y hacer presión para solicitar el traslado de Elisabeth de forma urgente al Hospital Niño Jesús de Madrid.

Allí nos hemos puesto en contacto con el Doctor Torrelo quien nos ha avanzado algunas de las opciones que tienen disponibles en este otro hospital público. Dado que la salud de mi hija está empeorando rápidamente y actualmente está padeciendo mucho sufrimiento, solicitamos que este traslado se haga de forma urgente.

Firma nuestra iniciativa para pedir al Hospital Virgen del Rocío que consideren esta petición para autorizar y hacerse cargo del traslado de la menor a un centro donde pueda ser tratada con la mayor urgencia posible.

Hoy: Maria Del cuenta con tu ayuda

Maria Del Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «El hospital virgen del Rocío y la junta de Andalucía: Elisabeth 5años ,solicitamos traslado de hospital». Únete a Maria Del y 150.805 personas que ya han firmado.