Salvemos nuestros parques infantiles!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Esta es una solicitud, no partidista, para ayudar a nuestro Honorable Concejo Deliberante a tomar la decisión correcta y preservar nuestros parques infantiles.

Nuestro Consejo votará hoy a las 20hs cual predio se utilizará para la construcción de La Casa De La Provincia. Entre las opciones que están en consideración se encuentran dos parques infantiles, uno de los cuales es el histórico parque de Calle 4 Esq. 9 (frente a la plaza principal).

Pila sigue creciendo, por lo que es importante cuidar y fomentar los espacios verdes dentro del casco urbano, así como no desatender nuestra población infantil, para quienes éstos espacios tienen gran importancia en el mundo moderno, ya que ofrecen un contexto para socializar, mejorar su salud física y emocional, jugando como los adultos de hoy solíamos hacer.

Solicitamos a nuestro Honorable Consejo Deliberante que preserve los parques, y se escoja entre las otras opciones para la ubicación del nuevo edificio.