Quitar las sanciones por olvidar sellar el paro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por que tenemos que sellar el paro un dia en concreto cada 3 meses, cuando estas cobrando una prestacion por desempleo, olvidas 1 dia y te sancionan un mes sin cobrar llevo desde julio en paro lo acabe me dieron el subsidio por desempleo llevo 1 año entero sellando por internet cada 3 meses, y el dia 2/11 me tocaba sellar se me paso la fecha y me dado cuenta hoy mismo, me eh metido en la pag del inem y me han dado de baja hasta el lunes no puedo ir, estaba cobrando 430 y se supone que me sancionan a un mes o 3 meses sin cobrar, a cuanta gente se le olvida ir a sellar y a cuanta gente sancionan cada mes? Es una verguenza que todavia se consienta esto, por que un dia, por que sancionar, por que un castigo como quitarte un mes entero, no puedo pasar casi dos meses sin tener ningun ingreso, te apuntas al paro y no te llaman nunca para ningun trabajo estoy apuntada a todos los trabajos posiblesGt19195 por hacer y ni una sola llamada para una entrevista para que esta el paro entonces a quien llaman? Me siento impotente, siento rabia y un cabreo que me va a durar mucho tiempo por un olvido de una fecha que te ponen cada 3 meses hay gente que estamos pasndo por citas medicas, juicios somos madres estamos a muchas cosas en las que pensar y se te puede olvidar pero quitarte un mes entero me parece exagerado que hago el mes que viene? Cuando no cobre nada solo tengo ganas de llorar te hacen sentirte una mierda, te dicen que hay que ir para que no tengas un trabajo mientras cobras pero luego te ponen una pag para sellar por internet que se tarde 2 min en hacerlo, para que esta esa norma no lo entiendo.

Hasta el lunes no se si me sancionan 1 mes, 3 meses, o incluso hasta 6 meses sin cobrar.

No me parece justo.

Hoy: blanca maria cuenta con tu ayuda

blanca maria torralba carrascosa necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno: Quitar las sanciones por olvidar sellar el paro». Únete a blanca maria y 57 personas que ya han firmado.