PIDAMOS LA VUELTA DEL TREN A LA ARGENTINA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

LA VUELTA DE LOS TRENES EN LA ARGENTINA ES FUNDAMENTÁL PARA LOS EMPRESARIOS GANADEROS, FRUTALES, MADEREROS, ES EL MOTOR DE UNIÓN Y PROGRESO PARA UNA ARGENTINA FEDERAL. EN UN AÑO DE TREN LA PRODUCCIÓN PUEDE AUMENTÁR EN 3000 TONELADAS O MÁS, DADA SU CAPACIDAD. DÁ TRABAJO A MILES EN TODO EL PAÍS. LA PRODUCCIÓN LLEGA A LOS PUERTOS CON MAS SEGURIDAD Y CANTIDAD.AUMENTA EL DESARROLLO SOCIAL Y TURÍSTICO ENTRE EL NORTE Y EL SUR, ESTE Y OESTE. UNE LAS FAMILIAS. ABARATA LOS COSTOS Y ELIMINA EL PELIGRO EN LAS RUTAS. HAY VARIOS RAMALES O TRONCALES QUE NO NECESITAN TANTA INVERSIÓN PARA SU REACTIVACIÓN, POR EJ. EL "FFCC NACIONAL  PUERTO DESEADO-COLONIA LAS HERAS" Y LOS PUEBLOS QUE HAN QUEDADO APARTADOS DESPUÉS DEL CIERRE DE LOS MISMOS ENCONTRARÍAN TAMBIEN, MAYOR PROGRESO Y CONTRIBUIRIÁN CON SU PUESTA EN MARCHA. SI NO REACTIVAN LOS TRENES CONTINUARÉMOS CON LOS ELEVADOS COSTOS EN EL TRANSPORTE Y LA IMPOSIBILIDAD DE CRECÉR, PROGRESÁR Y FAMILIARIZÁR..!!! MI ABUELO CONSTRUYÓ EN EL AÑO 1909 EN LA PROVINCIA DE STA. CRUZ  EL FFCC MENCIONADO DE LA MANERA QUE HOY TODOOS DIRÍAN.."ES IMPOSIBLE..!!!" EL ING. JUAN A. BRIANO "LO HIZO..!!!"