Petitioning El Gobierno Nacional de la Republica Argentina

Una Ley de Talles coherente, inclusiva y nacional

AnyBody Argentina está juntando firmas (y fotos) pidiendo la creación de una Ley de talles coherente, inclusiva y nacional. Actualmente, hay una Ley de talles para Capital Federal y Leyes de talles de varias provincias de la Républica Argentina...pero son todas diferentes y muy confusas tanto para las marcas de indumentaria como para las mujeres consumidoras.

Nosotros pensamos que comprarse una prenda de ropa debe ser algo placentero y fácil y por ende estamos pidiendo una Ley de talles nacional que incluya un amplio rango de talles para que la mayoría de los cuerpos puedan aceder a la moda.

Letter to
El Gobierno Nacional de la Republica Argentina
Recién firmé la siguiente petición pidiendo a: El Gobierno Nacional de la Republica Argentina

Una Ley de Talles coherente, inclusiva y nacional

AnyBody Argentina esta juntando firmas (y fotos) pidiendo la creación de una ley de talles coherente, inclusiva y nacional. Actualmente, hay una ley de talles para Capital Federal y leyes de talles de varias provincias de la Républica Argentina...pero son todas diferentes y muy confusas tanto para las marcas de indumentaria como para las mujeres consumidoras. Nosotros pensamos que comprarse una prenda de ropa debe ser algo placentero y fácil y por ende estamos pidiendo una ley de talles que incluya un amplio rango de talles para que la mayoría del los cuerpos puedan aceder a la moda.

Atentamente,
AnyBody Argentina