Dirigida a El Gobierno Nacional de la Republica Argentina

Una Ley de Talles coherente, inclusiva y nacional

AnyBody Argentina está juntando firmas (y fotos) pidiendo la creación de una Ley de talles coherente, inclusiva y nacional. Actualmente, hay una Ley de talles para Capital Federal y Leyes de talles de varias provincias de la Républica Argentina...pero son todas diferentes y muy confusas tanto para las marcas de indumentaria como para lxs consumidorxs.

Nosotros pensamos que comprarse una prenda de ropa debe ser algo placentero y fácil y por ende estamos pidiendo una Ley de talles nacional que incluya un amplio rango de talles para que la mayoría de los cuerpos puedan acceder a la moda.

Esta petición se enviará a:
  • El Gobierno Nacional de la Republica Argentina

AnyBody Argentina inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 4,745 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: AnyBody cuenta con tu ayuda

AnyBody Argentina necesita tu ayuda con esta petición «El Gobierno Nacional de la Republica Argentina: Una Ley de Talles coherente, inclusiva y nacional». Unite a AnyBody y 4,744 personas que firmaron hoy.