0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Juntamos firmas para que el Estado Sancione como nuestra ley manda al hombre que desollo vivo al teju. Este desequilibrado cometio tal atrocidad  frente a un niño, promoviendo la crueldad a un inocente.

Cualquier persona que es insensible ante el extremo dolor o la agonía de un ser viviente representa un Peligro para la humanidad; son sádicos que disfrutan del sufrimiento de otros seres vivos más débiles, como los animales.. si bien los humanos nos alimentamos de algunos animales esta No es Excusa para torturalos, mutilarlos o desollarlos vivos antes de sacrificarlos; hay métodos mas "humanos" para sacrificar a los animales que son para nuestro consumo Sin tener que causarles extremo dolor.

Los peores asesinos en serie comenzaron torturando y matando animales. El que esté cometiendo atrocidades con animales no se saciara, y tarde o temprano tortutara a otro ser humano; por que son enfermos mentales insensibles que disfrutan del sufrimiento.

AYUDANOS Y FIRMA LA PETICIÓN PARA QUE SE SANCIONE AL RESPONSABLE!!

Hoy: Vanessa cuenta con tu ayuda

Vanessa Trinidad necesita tu ayuda con esta petición «El Gobierno. La Fiscalía : Queremos que se cumpla la ley contra el maltrato animal. Castigo a los sádicos y crueles». Unite a Vanessa y 8,248 personas que firmaron hoy.