DESCUENTO RESIDENTE ISLAS, CEUTA Y MELILLA PARA MASCOTAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es indignante que las mascotas no tengan descuentos al igual que su dueño a la hora de viajar, ya que ellos residen en el mismo lugar.

No solo no tienen descuento de residente sino que además puede llegar a costar más del doble del pasaje del dueño, por poner un ejemplo en vueling mientras tu vuelo puede llegar en fechas especiales a costar entre 30-40 euros (con descuento), el de la mascota 50-60 euros mas el seguro. Además llevar mascota restringe la posibilidad de contratar la tarifa óptima que conlleva una maleta facturada, lo que obliga a: pagar tu pasaje, pagar el pasaje de la mascota, pagar el seguro de la mascota y la maleta facturada.

Esto hace que personas que no tengan tantas posibilidades, no puedan viajar con sus mascotas. Se llenan la boca diciendo que han aumentado el descuento de residente al 75% pero es que los animales no pertencen a ningún lugar? es que ellos no tienen los mismos derechos de viajar?

DESCUENTO DE RESIDENTE PARA MASCOTAS YA

Hoy: elena cuenta con tu ayuda

elena gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «EL GOBIERNO: DESCUENTO RESIDENTE ISLAS, CEUTA Y MELILLA PARA MASCOTAS». Únete a elena y 79 personas que ya han firmado.