no quiero que instalen el fracking en la provincia de mendoza

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El problema
quieren extraer petróleo utilizando el fracking como método de extracción ocasionando un daño irreversible al medio ambiente, lo que traera desbastacion y sequia del suelo, contaminacion de las napas de aguas. Los políticos están comprando medios para que estos no publiquen notas refiriéndose a las consecuencias que trae aparejado el fracking. Vaca muerta nos a demostrado que no existe ningún tipo de control sobre los desastres ambientales que están ocasionando. No queremos más mentiras de políticos corruptos diciendo que fracking es el futuro, lo unico que les interesa es llenarse los bolsillos a costa de nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

La solución
que la ley 7722 que rige en suelo mendocinos, la cual protege a mendoza de actividades mineras no sea modificada por los legisladores de la provincia

Tu historia
soy Miguel dominguez y quiero que mis hijos crezcan en un ambiente sano lejos de las contaminaciones que nos traen los grandes piratas de la mineria

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «el gobernador de mendoza: no quiero que instalen el fracking en la provincia de mendoza». Unite a Miguel y 974 personas que firmaron hoy.