QUEREMOS QUE ABRAN LOS NATATORIOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Ante las situaciones de público conocimiento (COVID-19) nos vemos obligados a tomar éste tipo de medidas. Queremos solicitarle al gobernador Omar Perotti que tenga a bien considerar la inclusión DE LA NATACIÓN entre las disciplinas deportivas habilitadas por el Ejecutivo Provincial, habida cuenta de la existencia de protocolos de apertura y funcionamiento de natatorios presentados por distintas instituciones interesadas en retomar la actividad.

Quienes nos dedicamos a ésto hace incontables años nos vemos con la complicación de que el desarrollo de dichas actividades son el sustento de nuestras familias y las del personal que trabaja en los mismos; que indudablemente hemos sufrido a lo largo de estos 100 días, el deterioro económico que se traduce en un nivel de endeudamiento creciente con la vigencia de la cuarentena.

Una apertura inmediata de las piletas –adaptándose a una nueva realidad, modificando rutinas y hábitos- minimizará a mediano y largo plazo los daños que esta inactividad les ha causado.

Promover un estilo de vida saludable es nuestro principal objetivo, somos miles de santafesinos que elegimos la actividad acuática como medio de promoción de la salud y con esta petición manifestamos que queremos nadar, en forma segura.