Los Animales no son comida. Promulgar leyes por sus derechos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Martha Edelmira Palomino Andía ha iniciado esta petición dirigida a El Estado Nacional del Perú

¡Libertad para los animales no humanos!

En general, desde los animales que viven en la calle hasta los destinados al consumo humano, quienes llevan una vida de terror desde que nacen, siendo violentados, torturados, tratados como basura, hacinados en ambientes miserables, como si no sintieran, y asesinados de la forma más cruel que nos podamos imaginar sin ningún tipo de compasión. ¿cómo poder dormir tranquilos? Si ellos ni pueden conciliar el sueño del miedo y del dolor por el simple hecho de existir.

Lleguemos al Estado, a los congresistas y a los medios que sean necesarios para sensibilizar corazones y recordarles que los animales son nuestros hermanos, los cuales debemos de proteger y no ser tan cobardes como para seguir aprovechandonos de ellos, recordemos que no nos pertenecen, ni tenemos ningún derecho sobre ellos. Son seres vivos, y merecen respeto.

Por favor, no hagamos lo que no nos gustaría que nos hagan a nosotros ni a nuestros seres queridos. Necesitamos liberar a aquellos que son designados al consumo humano, campañas de esterilización gratuitas en cada distrito, ciudad, departamento, y leyes a favor de los animales en situación calle. ¡Ellos nos necesitan! Honremos la vida y demostremos realmente que la merecemos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!