Meetic, una página de contactos que engaña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Xoán Pérez ha iniciado esta petición dirigida a El Defensor del Pueblo

Estuve en un par de ocasiones en la página de contactos llamada MEETIC (meetic España), y me pasó lo siguiente:

- La primera vez que estuve, como no quería que me renovaran automáticamente la suscripción (y si quieres ser un usuario premium para que te puedan contactar muchos usuarios tienes que pagar bastante, por 6 meses unos 150€), anulé la suscripción automática, para que al cabo del tiempo contratado no me cobraran. Aún así me cobraron la suscripción y tuve que ir al banco y poner una reclamación.

- La útlima vez que estuve (hace pocos días) me encontré, además de con perfiles falsos, con usuarias que me insultaban simplemente porque a algunas no les gustaba lo que decía mi descripción de perfil, y me faltaban al respeto incluso sin yo tener contacto previo con ellas. Ante eso, de vez en cuando yo les contestaba, y lo hacía de forma mucho más educada que ellas, pero diciendo lo que pienso.

- En meetic, en lugar de avisarme de que había quejas contra mi, seguramente de algunhas usuarias a las que les contesté, y decirme qué contenidos no eran apropiados según sus normas de comportamiento, no lo hicieron; y lo que si hicieron fué eliminar ni perfil sin previo aviso.

- Este comportamiento de meetic, además de no demostrar honestidad, demuestra su falta de ecuanimidad y su arbitrariedad.

- Hace tiempo que llevo viendo quejas sobre el funcionamiento de meetic, y ahora lo entiendo. Además, si quieren eliminar mi perfil, tengo derecho a que se me reembolse el dinero pagado por los meses que ya no podré tener mi perfil activo.

Creo que cualquiera que lea esto entenderá lo que digo. Les aconsejo no usar los servicios de meetic, porque lo van a lamentar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!