0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Habiendo presentado reclamación en la OMIC sobre un articulo comprado en El Corte Inglés, me informan que han contestado que dicha empresa no acepta ni se adhiere voluntariamente al arbitraje, para la reclamación presentada.

Es cierto que es un procedimiento voluntario, al que pueden acogerse o no las empresas reclamadas, para resolver las reclamaciones de los usuarios. Pero la no aceptación conlleva que sea en los Tribunales Ordinarios de Justicia donde se tenga que elevar las reclamaciones.

No es de recibo que El Corte Ingles S.A. empresa líder en su área, no acepte la mediación de los organismos administrativos previstos para estos casos. Esto me ha decidido a plantear la recogida de firmas solicitando a la empresa que cambie esta política en la resolución de reclamaciones de sus clientes y acepte con carácter general la mediación y arbitraje de Consumo.

Hoy: J M cuenta con tu ayuda

J M Lora necesita tu ayuda con esta petición «El Corte Ingles S.A.: El Corte Inglés acepte el Arbitraje de Consumo, con carácter general,en las reclamaciones». Únete a J M y 28 personas que ya han firmado.