Apertura Centro Corte Ingles, Hipercor y Bricor en Valdemoro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Valdemoro municipio de más de 80.000 habitantes y en continuo crecimiento, nos hemos quedado atrás en el tema de centros comerciales. Nos tenemos que desplazar a otros municipios para poder realizar nuestras compras.

Somos un municipio joven y cada vez más en expansión, con buena accesibilidad y con municipios colindantes como Pinto, Parla, Ciempozuelos, Seseña, Aranjuez...

Valdemoro que se ha quedado como referencia de la zona sur al tener el hospital. Nuestros vecinos Pinto y Ciempozuelos viene cada día. Pero nos falta un centro comercial donde nosotros y nuestros vecinos podamos realizar nuestras compras sin tener que desplazarnos hasta Getafe, Leganes o Fuenlabrada.

Por eso esta iniciativa, es para lanzar una petición al departamento de expansión del Corte Ingles que nos hagan un "Arroyosur" en Valdemoro.  No se arrepentirán.

Hoy: Por un Centro Corte Ingles en cuenta con tu ayuda

Por un Centro Corte Ingles en Valdemoro necesita tu ayuda con esta petición «El Corte Ingles: Apertura Centro Corte Ingles, Hipercor y Bricor en Valdemoro». Únete a Por un Centro Corte Ingles en y 96 personas que ya han firmado.