Petición Cerrada

Pongamos freno a la discriminación lingüística

Esta petición conseguió 13 firmas

Hace poco se desarrolló una ley 5/2016 que regula la capacitación lingúística de los profesionales de la salud para atender medicamente. Considera un requisito y no un mérito el conocimiento de la lengua catalana, eso sí, salvable si no hay más remedio ( en el caso de los médicos que no haya suficientes profesionales para las plazas ofertadas)

Es inconcebible que, después de lo que estamos viviendo en Cataluña, se ignore la discriminación y desigualdad que supone esta ley abusiva desde todos los puntos de vista.

Gracias a esta ley hay personas ocupando plazas con menor capacitación profesional pero eso si, saben catalán.

Si no cambiamos ahora las leyes pronto será demasiado tarde.

Firma para que se derogue esta y otras tantas leyes que restringen el acceso a puestos de trabajo públicos en baleares.

Hoy: Gemma cuenta con tu ayuda

Gemma Gallo Martínez necesita tu ayuda con esta petición «el consejo : Pongamos freno a la discriminación lingüística». Súmate a Gemma y 12 persona que han firmado hoy.