Que destituyan a la congresista del distrito 35 de California Norma J. Torres

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Michael Ventura ha iniciado esta petición dirigida a El Congreso de los Estados Unidos

La congresista Norma J. Torres lanza mensajes de odio en contra del presidente de El Salvador . Lo acusa de tener delitos graves sin tener pruebas de lo q habla . Son acusaciones falsas . Y denigra a los salvadoreños . Hasta a llegado al punto de confundir a personas de Ecuador con personas de El Salvador . Dice q el gobierno de El Salvador es narco estado sin tener ninguna prueba ni confirmación de la DEA o del FBI o la Interpol . Nuestro presidente Nayib Armado Bukele . Es el mejor presidente q a tenido nuestro país desde su fundación. Es el presidente q más se a preocupado por los pobres . Es un presidente q se a elegido democráticamente. Y cualquier insulto a nuestro presidente es tomado como un ataque directo al pueblo salvadoreño. por esa razón acudo a ustedes para q me ayuden a publicar esta petición . Que el gobierno de los Estados Unidos de América sepa q clase de persona la congresista Norma J Torres es . Y q tomen las medidas pertinentes para sancionar a esta persona q denigra a nuestro presidente de la República de El Salvador . Como Salvadoreño q resido en los angeles california estoy más q convencido . Q una solo persona no representa al glorioso pueblo Americano. Aquí en los Estados Unidos de América hay personas maravillosas y de un gran corazón .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!