Petición cerrada

Que se detengan las terribles becerradas en el Pozo de Guadalajara

Esta petición ha conseguido 19.532 firmas

El Pozo de Guadalajara empieza sus fiestas y han incluido de nuevo en su programa de fiestas una clase práctica taurina dónde les permitirán a los alumnos de la Escuela Taurina CITAR de Fuentelencina  dar Muerte cuatro becerros, aquel espectáculo bárbaro ha sido rechazado anteriormente en el propio pueblo incluso por los mismos taurinos con quejas en el Ayuntamiento, dicha clase práctica se llevará a cabo el día 23 de septiembre a las 17:05.

En pleno siglo XXI no tienen cabida este tipo de actos bárbaros y no se pueden celebrar las fiestas de los pueblos con sangre y más cuando la ciudadanía que es quién está pagando estas fiestas con sus impuestos está en contra, por lo que EXIGIMOS al Ayuntamiento Del Pozo De Guadalajara que retire de su programa de fiestas estos actos barbaricos impropios de nuestra época.

La ciudadanía del Pozo de Guadalajara así como la ciudadanía de alrededores no está de acuerdo con que haya becerradas en las fiestas.

Queremos fiestas sin sangre!.

Hoy: Asociacion sol Guadalajara cuenta con tu ayuda

Asociacion sol Guadalajara necesita tu ayuda con esta petición «El Ayuntamiento de el Pozo de Guadalajara: Que se dependen las terribles becerradas en el Pozo de Guadalajara». Únete a Asociacion sol Guadalajara y 19.531 personas que ya han firmado.