Petición cerrada

El Atleti de Sus Socios. Revolución Atlética YA

Esta petición ha conseguido 774 firmas

Desde Onda Atlética, nos disponemos a realizar este manifiesto, con la única intención de unir fuerzas, de demostrar ante todo nuestro total rechazo hacia la actual directiva del Atlético de Madrid. Desde aqui llamamos a toda la afición colchonera a firmar este mismo manifiesto para decir desde ya BASTA y jurarse a sí mismo que intentará todo lo que esté en su mano para poder ver un Atleti de sus socios. Este presente manifiesto se centra en la gestión nefasta del Atlético de Madrid, llevada a cabo por Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo Torres, los cuales fueron condenados por apropiación indebida del propio club en el año 2004. Pero este no es solo, una de sus grandes perlas en nuestro, sino que a continuación trataremos de resumir el porqué de nuestro rechazo: 1. Los actuales gestores del club, son los únicos gestores del mundo del fútbol condenados por estafar a su propio club. 2. Los actuales máximos accionistas (Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo Torres) en la actualidad están llevando al Atlético de Madrid a la quiebra económica que así reflejan los datos ofrecidos por Hacienda, justo en los que se centra la deuda de los clubs españoles con tal entidad y donde encabeza esa lista el Atlético de Madrid con más de 155 millones de Euros. También lo reflejan otros datos aparecidos en distitnos medios nacionales, donde aparecen como se necesitan la venta de jugadores para lograr pagar nóminas. 3. En años pasados ya hemos vivido el caso camisetas y el caso negritos . Donde se ha demostrado que la familia Gil desvió más de 11 mil millones de pesetas del Atlético de Madrid hacia empresas de dominio propio 4. El Club se ha convertido en una agencia de compra y venta de jugadores, donde ya no importa el jugador sino el dinero que puedan embolsarse tanto agentes como dirigentes. 5 En cuanto a la situación deportiva, señalar la profunda caida del equipo, con un descenso a segunda, con la venta de los mejores jugadores del equipo para pagar las deudas con los jugadores. La posición media del equipo en los últimos años 15 años se remonta al 9º puesto, algo que resulta vergonzoso para la historia de nuestro club. 6. No olvidamos tampoco la apropiación indebida del club, por el que los Giles se adueñaron del Atlético de Madrid sin poner ni un solo euro, esto queda reflejado en la sentencia del Tribunal Supremo de Madrid . Eso viene a decir que nosotros por nuestras bufandas,camisetas,entradas o abonos pagamos mucho más de lo que pagaron por el club los actuales máximos accionistas, que fue 0. 7. También observamos con mucha atención la perdida de identidad que está sufriendo el club, más viendonos como un equipo perdedor que como el tercer o segundo equipo de España, que fuimos antes de la llegada de los Gil al club. La perdida también del trofeo Villa de Madrid, la continuas faltas de respeto a la afición, entre otras cosas situan al club en un aspecto desconocido para los nostálgicos del lugar, que vieron al Atleti como uno de los equipos más temidos en Europa. Con todo ello, con la firma de este manifiesto, estás indicando lo siguiente: 1. Deseo la marcha inmediata de los actuales gestores del Atlético de Madrid, familia Gil y Enrique Cerezo 2. Confirmo que no quiero ningún jeque, ni ninguna otra responsabilidad, lo que quiero es que el Atleti vuelva a sus socios, sus legítimos propietarios y a aquellos que si pusieron dinero por el Club, los que son actualmente accionistas minoritarios. 3. Desde aquí quiero prometer mi intención para que esto se logre, intentando ayudar en todo lo posible para que todo ello ocurra. 4. Creo que la afición debe unirse en la busqueda de estos objetivos. Por que son los que realmente sostienen al club y los que han sido estafados.El poder está en la afición como ya hemos visto en el Betis, Valencia o Rayo, donde sus hinchas acabaron finalmente con sus dirigentes 5. Por último citar mi más profunda crítica hacia las Sociedades Anónimas Deportivas que han provocado el distanciamiento de los aficionados con sus clubs y han provocado que equipos históricos hayan desaparecido o estén en una situación límite. La afición tiene el poder. Todos juntos podremos acabar con el cáncer. Es la hora de que hablemos, todos los aficionados del Atlético de Madrid, la pelota está en nuestro tejado ¿Si nosotros no defendemos el Atleti, quién lo hará? PD: Si perteneces a alguna peña, grupo, asociación o plataforma y quieres que aparezca el nombre de lo que representas enviarnos un correo a ondaatletica@gmail.com

Hoy: Onda cuenta con tu ayuda

Onda Atlética necesita tu ayuda con esta petición «El Atleti de Sus Socios. Revolución Atlética YA». Únete a Onda y 773 personas que ya han firmado.