Atacados y Atormentados en nuestros hogares.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Lara Carmen Torres Marco ha iniciado esta petición dirigida a El Alcalde de Turis y

Durante los últimos meses, y estos hechos ya se prolonga años los Denunciados Francisco Herrero Esteve , su hermano Juan Antonio y la hermana Elena Herrero Esteve e hijos menores de edad ,sobrinos y amistades de la misma familia y calaña , han estado y están a dia de hoy aun ocurriendo estos hechos que os estoy redactando para conocimiento del mundo y de los programas que puedan ayudar a que se les oiga ,o periodistas u organismos que crean que puedan ayudar , contacten con José Enrique Nuñez de Arenas Llorente.
Los Denunciantes han sido sometidos a conductas intimidantes , tanto verbales como físicas, por esta familia, vecinos de los denunciantes, todos ellos residen en la urbanización Pla de Calabarra de la localidad de Turis, los tres vecinos son terrenos con casa pegados y unidos tan solo por el muro o verja que cada uno sea construido , y todos colindan entre si, en una misma carretera de entrada a la urbanización que aun les ayuda a estos delincuentes a tenerlos mayormente acobardados como acorralados,ya que la de ellos, que se encuentra ubicada en el centro de las tres casa , en realidad la casa de los Herrero es de un señor mayor padre de estos personajes y el a dia de hoy desaparecido, a la hora de atacar a sus vecinos físicamente mediante el uso de piedras, cuchillos. hachas , sierras, escopeta de perdigones etc.... y expresiones verbales diarias como hijos de puta, zorra, a una de las Denunciantes Monica Pla e hijos pequeños de ella, que viven pensando que son los hombres del saco y que entraran y los mataran, y el otro Denunciante Jose Enrique Nuñez desde "maricones os vamos a matar y enterrar en medio del monte para que no os encuentre nadie "
Estos salvajes que no trabajan que viven de prestaciones sociales y de lo que roban, el 1ero arriba nombrado es, un ex presidiario el 2do un esquizofrénico y ella una Dominante que les amenaza a su misma familia por no haber tenido huevos de matarlos ya , en este caso a Jose Enrique Nuñez ,Quique, para quien le conocemos, amante de la naturaleza y de sus animales" de donde además hay que destacar que estos animales han sido cazados y asesinados, tanto gatos,perros, gallinas pájaros, cruelmente y salvajemente sin miramientos. Y de ello consta ademas un atestado forense de la matanza directa y en su propiedad a Monica tanto a Quique que además a ido ayudando a las voluntarias que sacamos animales de la calle dándoles un hogar a estos y nunca negandoles, casa , techo , terreno y comida , pero hoy sus dos perros se encuentran en la Protectora para evitar que se los maten tras ya varios intentos ,y como ya han hecho con mas de 20 de sus gatos, muertos envenenados, como apedreados, disparados, o con arma blanca y mutilaciones letales.
Estos ataques verbales y físicos es a diario, viven en sus casas con miedo a que los maten , estos salvajes que estan el dia entero ,sin obligaciones y ni escolarizados el futuro de esta familia, salvajes, ladrones , maltratadores en potencia que es lo que son y lo que están criando y educando estos tres adultos descerebrados y sin mas mente y capacidad de visión que el crear el mal por donde van y dar a sus vecinos un caos de vida.
Se han puesto por las partes Denunciantes, muchísimas denuncias,estos organismos en el que confiamos y que forma parte de su deber, han ido a ayudarlos de los ataques en muy pocas ocasiones,incluso ni se han presentado a sacarlos y ayudarlos las veces de las que deberían haber acudido para evitar los ataques o tras ellos ayudarles a salir de sus propios domicilios. A dia de hoy la respuesta de ayer mismo fue no podemos hacer nada.
Ambas familias se encuentran en un estado de tensión continuo y desesperación, teniendo en varias ocasiones que ser hospitalizados tanto por las agresiones como por su salud a dia de hoy, salud que día a día sienten que van perdiendo y sienten la impotencia y el peso que un sistema jurídico no les ampara ni les ayuda a resolver como vivir en sus casas sin ser invadidos , insultados y atacados como todo ser humano desea, llegar a sus casas y disfrutar con sus amistades , animales y familia, sin sentirse atemorizados,porque les vean les oigan y les ataquen.
Poseen grabaciones de todo, arriegando sus vidas para poder probar con cada denuncia lo que estan viviendo dia a dia.
-Quique alega, Lara que solo nos haran caso cuando el atestado sea el mio propio porque me maten y al final lo lograran
.-Al que se la tienen jurada por a ver hecho lo correcto, ir denunciando a cada ataque y creer en la justicia, en un primer lugar.
A tenido que vivir dias fuera de su casa ,en su automóvil, y saliendo y volviendo , en vez de escoltados por la policia , con amistades que se hayan atrevido a vivir estos siniestros actos de vandalismo.que se han hecho llamadas a la policía local de Turis avisando que nos estaban amenazando de muerte y tirando bloques de cemento, y la policía contesta que están en fiestas vigilando una discomovil y no pueden venir, y que si hacen presencia ellos, los delincuentes se van a poner más nerviosos, por lo que me aconseja la PLT que me meta en mi casa y no salga. Pero la PLT no acude ( siglas del departamento de la policía gubernamental competente al caso ) .
Se ha puesto denuncia en la guarda civil de Ribaroja donde están empadronados los menores y solo nos dicen que están averiguando.
Tambien han llamado a muchas cadenas de televisión y contado sus vivencias, sin obtener respuesta, como a los servicios sociales ya que al ver menores tambien les compete el asunto, como a la fiscalia reclamando sus juicios., y nada de esto ocurre ni sale a favor de los maltratados.
Ademas de poner en conocimiento el estado de la casa de los Herreros, donde huele a putrefacción por la considerable y acúmulacion de perros que ellos roban y han matado,y entierran alli mismo,como el deplorable estado en que se encuentran los perros que en la casa habitan , llenos de garrapatas, pulgas etc... y a los que solo alimentan con panes duros ,y ni eso con la debida frecuencia, cucarachas , ratas ,todo lo que acompaña a la putrefacción
.- Como personas asi se les permite tener animales , y son como sus amos, agresivos y problematicos. Razon por la que solicitamos ayuda para ellos también.

Os pedimos máxima difusión este caso se tiene que conocer y salir a la luz, seria para sacar este caso en televisión ,prensa y radio, y que se les escuche, solo poneros en la situación de ellos, y lo entendereis,lo que es vivir atemorizado y con miedo en tu casa.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!