QUE TODOS LOS SUPERMERCADOS RESPETEN LA LEY Y NO NOS CONTAMINEN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


¿Hasta cuándo los supermercados van a continuar contaminando el medioambiente con sus bolsas plásticas? Las cadenas de supermercados más importantes del país respetan la prohibición de vender bolsas plásticas en sus locales de Capital. En cambio, una sigue con su política de seguir contaminando.

No sólo eso, además duplicó el precio de una bolsa plástica que ni siquiera debiera estar cerca de la línea de cajas. Es decir: lucra con la contaminación que genera, por lo que para ellos, pareciera ser parte de su negocio.

El plástico contamina el agua, amenaza a los animales que viven en ella y tarda 400 años en degradarse. Hay islas del tamaño de la Ciudad de Buenos Aires en medio de los océanos producto de la acumulación de plásticos. 

El precio de llenarle los bolsillos a Día% por la comodidad de no llevar una bolsa de tela para hacer las compras, lo van a pagar nuestros hijos y nietos bebiendo agua contaminada y comiendo pescado de plástico.

Pedile a Dia% que deje de contaminar, de lucrar con la salud de nuestros hijos, y que no venda ni suministre bolsas plásticas que atentan contra el ambiente. Hasta que lo haga, dejá de comprar en sus locales como lo hice yo.



Hoy: Mirta cuenta con tu ayuda

Mirta Lafourcade necesita tu ayuda con esta petición «@edumacchiavelli QUE TODOS LOS SUPERMERCADOS RESPETEN LA LEY Y NO NOS CONTAMINEN». Únete a Mirta y 498 personas que ya han firmado.