Petición cerrada

Un canil digno para nuestros perros

Esta petición ha conseguido 653 firmas

Somos cientos los vecinos de Belgrano R que nos sentimos indignados frente a la construcción del canil que se ha hecho en la plaza Castelli. No han tenido en cuenta en lo mas mínimo las necesidades de nuestras mascotas.

La gran mayoría de ellos viven en pequeños departamentos y esperan el momento del día de ir a la plaza para poder correr y disfrutar de un espacio amplio y en contacto con la naturaleza. Pedimos que los responsables del ministerio de espacios públicos corrijan este gran error ampliando la zona para perros, considerando que somos cientos los que todos los días nos acercamos a compartir y disfrutar con nuestras mascotas y a afianzar los vínculos humanos que tan importantes son en una comunidad.

Para saber mas sobre nosotros podes contactarnos en facebook a través de nuestro grupo "Los perreros de Plaza Castelli 2016" https://www.facebook.com/groups/1671957809729770/?fref=nf

Hoy: Los perreros de Plaza Castelli cuenta con tu ayuda

Los perreros de Plaza Castelli necesita tu ayuda con esta petición «@edumacchiavelli @FacuCarrillo Un canil digno para nuestros perros.». Únete a Los perreros de Plaza Castelli y 652 personas que ya han firmado.