Justicia para "Chincolo"!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

El día lunes 17 de junio, Chincolo, un perrito callejero de Zumpango, Estado de México fue encontrado debajo de una camioneta con unas tijeras enterradas en uno de sus ojitos; lo cual perforó también su cráneo. Los habitantes del lugar identificaron a Cándido Martínez como el responsable, y rindieron declaración sobre su amplio historial de maltrato animal.

Ya se ha presentado una denuncia ante la Fiscalia General de Justicia del Estado de México y requerimos su apoyo para que hagan cumplir la ley y castiguen al responsable conforme a ésta para que no vuelva a lastimar a ningún otro animalitos indefenso, o incluso a alguna persona pues es un peligro potencial para la sociedad que entre ella transiten seres que son capaces de hacer un daño tan grande a un ser tan indefenso como es un perrito, que no quede impune este acto inhumano, ya que actualmente las leyes contra el maltrato animal lamentablemente en México siguen siendo muy tibias y en la mayoría de los casos ni si quiera se buscan responsables, pero estos pequeños son seres vivos que merecen respeto como un humano cualquiera!

Merecen protección y justicia, así como se exige justicia a diario para crímenes hacia los humanos también debe haberla para los más indefensos, son almas puras que como humanos nos hemos encargado de malear como casi la mayoría de las cosas que nuestro planeta nos da, JUSTICIA PARA CHINCOLO, CASTIGO A SU AGRESOR!