DENUNCIA MASIVA PARA EL #FORCEFEST18 DE LIVE TALENT POR FRAUDE E INCUMPLIMIENTO CONTRATO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

LA COMUNIDAD DEL ROCK/METAL EN MÉXICO NO PUEDE ACEPTAR QUE NOS VEAN LA CARA DE ESTA FORMA. EL FESTIVAL #FORCEFEST FUE UN ATENTADO EN CONTRA DE NUESTRA SEGURIDAD COMO ASISTENTES Y UN FRAUDE DESCARADO PARA LOS MEXICANOS.

Aquí presentamos algunas de las irregularidades del festival de Rock llevado acabo el 6 y 7 de Octubre.

- Falta de pago e incumplimiento de contrato con bandas de talla internacional, ROB ZOMBIE, DEVIL DRIVER, EXODUS, TESTAMENT y SENSES FAIL nunca se presentaron.  Los grupos ya estaban cancelados de un día antes y los organizadores jamas lo publicaron en sus redes sociales.

- El club de Golf de Teotihuacan, no contó con las salidas e ingresos necesarios, la gente hizo filas de hasta 4 horas.  NO NOS EXPLICAMOS QUIEN EN EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, LE DIO EL VISTO BUENO A UN LUGAR QUE TIENE UN ESTACIONAMIENTO TOTALMENTE IMPROVISADO PUES
MUCHAS PERSONAS TUVIERON QUE REMOLCAR SUS CARROS POR EL LODAZAL.

- Muy poco personal de seguridad y limpieza.  Existió mucha insalubridad y los baños en un estado COMPLETAMENTE deplorable. Llegamos a contar también muchos perros que se brincaban sin problema alguno a la sede del festival.

- Problemas con el sistema "cashless" que fue retirado al día siguiente. MUCHA GENTE PERDIÓ EL DINERO QUE TENIA EN SUS PULSERAS.

- LOS TOURS OFICIALES APROBADOS POR GENTE DE LIVE TALENT, FUERON UNA VIL ESTAFA.  Muchos tours no sabían ni donde era la sede del concierto, gente que pago viajes redondos, al salir del festival su autobús ya había desaparecido como por arte de magia, siendo que por regla, deben de esperar al menos una hora al termino del evento.

- HELL TV, medio oficial de Live Talent, anuncio la transmisión del evento en todos los escenarios, algo que NUNCA ocurrió.

La gente que pagamos por un boleto queremos que se resuelva esto y que Live Talent de una explicación o en su defecto, devuelva el dinero de los boletos.

Hoy: MoM cuenta con tu ayuda

MoM necesita tu ayuda con esta petición «@Edomex @alfredodelmazo @Profeco @forcefestival ‏ : DENUNCIA MASIVA PARA EL #FORCEFEST 2018 POR FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO». Únete a MoM y 9.931 personas que ya han firmado.