Licencia para Killing Stalking en español

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Killing Stalking, webcomic coreano creado por Koogi y licenciado por la plataforma Lezhin, es una de las obras que están causando más furor a nivel mundial en la actualidad. Ganadora del “2nd Lezhin Comics World Comic Contest”, la obra ha sido ya traducida al inglés y, recientemente, ha sido licenciada en Italia, donde se está distribuyendo en formato físico de manera exitosa.

Dado la euforia y creciente demanda que ha generado el nombrado manhwa, los lectores de habla hispana (tanto de Latinoamérica como de España) pedimos por favor que la obra sea traducida al español. A pesar de la dificultad de muchos a la hora comprender el idioma (ya sea la versión coreana o la inglesa), gran parte de los consumidores de Killing Stalking somos hispanos, por lo que consideramos que el licenciar la obra en español sería un éxito rotundo.

De este modo, buscamos que alguna editorial (de España y de Latinoamérica ) nos escuche y se interese por esta gran obra, la cual estamos seguros que será bien recibida por un amplio público (tanto masculino como femenino). A pesar de que Killing Stalking se considera un BL la trama “romántica” no es el centro de la historia, sino que lo que verdaderamente cautiva de este manhwa es su cruda y oscura trama, la compleja psique de los personajes y sus tintes de realismo.

Es por eso que los lectores tanto de España como de Latinoamérica nos hemos puesto de acuerdo para iniciar esta petición de recogida de firmas para haceros llegar el apoyo que recibe Killing Stalking por parte de nosotros y nuestro compromiso a la hora de adquirirlo en caso de ser licenciado.

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer nuestra petición.

Hoy: Sam cuenta con tu ayuda

Sam Tpm necesita tu ayuda con esta petición «Editoriales en español: Licencia para Killing Stalking en español». Súmate a Sam y 2,508 persona que han firmado hoy.