Victoria confirmada

Un generador para el respirador de Yago

¡Esta petición alcanzó el cambio con 44,563 firmas!


Soy Ulises, papá de Yago. Mi hijo tiene 4 años y sufre de hipotonía muscular, una enfermedad que le quita la fuerza en los músculos.

Hace 7 meses está en la Clínica del Niño de Quilmes, después de sufrir un paro cardíaco. En agosto le dieron el alta pero no lo podemos llevar a casa porque necesita tener un generador eléctrico conectado permanentemente a un respirador artificial. EDESUR no nos da una solución.

Ayudame con tu firma para que EDESUR nos provea de un generador eléctrico para Yago.

 Como papás creemos que no hay nada mejor para la recuperación de Yago que estar en su casa. Queremos ver esa carita sonreír nuevamente.  

EDESUR tiene una base de clientes electro dependientes en la que uno se puede registrar y recibir el servicio adecuado, pero cuando llamé no me dieron ningún tipo de ayuda. ¿Qué más tenemos que hacer para que cumplan?

Yago no puede vivir sin estar conectado a un respirador. Si se nos corta la luz estamos a la suerte de dios

Como papá, quiero hacer todo lo posible para mejorar su calidad de vida. Ojalá EDESUR nos escuche y le dé la chance a Yago de estar en casa.  Él necesita mucho estar acompañado de las personas que más lo queremos.

Seguiré insistiendo, no me voy a cansar de pedirle el generador a EDESUR. Sé que con tu firma podemos lograr esto más rápido.

Gracias,

Ulises

Papá de Yago



Hoy: Ulises Facundo cuenta con tu ayuda

Ulises Facundo Picciani Martinez necesita tu ayuda con esta petición «EDESUR: Un generador para el respirador de Yago». Unite a Ulises Facundo y 44,562 personas que firmaron hoy.