EDESUR TIENE QUE DAR RESPUESTAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Los vecinos de Lomas de Zamora sufrimos desde hace varios años las consecuencias del pésimo servicio de energía eléctrica que presta la empresa privada EDESUR. 

EDESUR se autodefine como una “empresa de servicio público orientada a buscar la satisfacción del cliente y la integración con la comunidad mejorando la calidad de vida y cuidando el medio ambiente”.

Pues bien, en Lomas de Zamora no cumple con ninguna de esas premisas: sus clientes no están satisfechos con el servicio y la mejora en la calidad de vida es algo que nunca se ha visto. El servicio prestado se caracteriza por la discontinuidad, inseguridad, mala calidad y deficiencia.

Por ello, desde el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, hace más de 4 años que venimos pidiendo explicaciones por las falencias en el suministro eléctrico.

EDESUR S.A. recibió dinero en subsidios para realizar obras y mejorar el servicio en la red que abastece Lomas de Zamora. Sin embargo el expediente Nº1510-P-1 con fecha 2 de Diciembre de 2016, en donde se pide informe y detalle del plan de obra, aún NO HA SIDO RESPONDIDO.

EDESUR TIENE QUE DAR RESPUESTAS. NECESITAMOS TU APOYO.

PARTICIPA ¡ES IMPORTANTE QUE FIRMES!



Hoy: Ramiro cuenta con tu ayuda

Ramiro Trezza necesita tu ayuda con esta petición «edesur: Que EDESUR realice las obras correspondientes en LOMAS DE ZAMORA.». Únete a Ramiro y 3.649 personas que ya han firmado.