QUE EDENOR DEJE DE ESTAFARNOS/ ROBARNOS!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2500!
¡Con 2500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!

Carla Quintero lanzó esta petición dirigida a EDENOR (Empresa)

EDENOR EMPRESA DE ESTAFADORES

En plena crisis económica mundial y nacional, la empresa EDENOR se encarga de facturar a la gente consumos excesivos de luz, las personas que pagaban: $600, $800, $900, $1000, hoy se enfrentan a una suma de $5.000, $10.000, $18.000, $20.000!!!!! Estan recategorizando los consumos, nos ponen en la categoría mas alta que puede haber en una residencia o nos suben de 4 categorías, realizan cortes de luz por falta de pago, siendo que se decreto que no podían finalizar ningún suministro en este delicado momento ... Somos familias, jubilados, locales que siguen permaneciendo cerrados, personas que solamente reciben la ayuda monetaria del gobierno, personas que pagan estas deudas y se quedan sin comer porque no les alcanza la plata y personas que lamentablemente perdieron sus trabajos.
A la hora de reclamar, no atienden los teléfonos, y si atienden nadie se hace cargo o por FACEBOOK que es la única vía segura en la que te contestan, te dicen exactamente esto:

Hemos analizado tu cuenta y no detectamos desvío alguno ya que tus consumos son estacionales y habitualmente aumentan en esta época del año. Asimismo dependiendo de tu consumo te enmarcar dentro de un rango en el cuadro tarifario. Por otro lado podés consultar el cuadro tarifario vigente ingresando a https://www.edenor.com/institucional/nosotros/marco-regulatorio Tené en cuenta que estos valores se aplican mensualmente, entendiéndose como mes 30,5 días.

AYUDANOS CON TU FIRMA PARA QUE EDENOR SE HAGA CARGO DE LA ESTAFA QUE ESTA REALIZANDO EN TODA LA PROVINCIA, PARA QUE REGULARICEN SUS ELEVADISIMOS MONTOS A LA HORA DE FACTURAR, NO PERMITAMOS QUE NOS SIGAN ROBANDO AMIGOS!!

COMPARTI ESTA PETICION ASI SOMOS CADA VEZ MAS LOS QUE DECIMOS BASTA!

LA PAGINA CHANGE ORG SIEMPRE PIDE DONACIONES, LO HACE PARA MANTENERSE ONLINE, ESTA PETICION A EDENOR, NO EXIGE NI PIDE NINGUNA SUMA DINERO, SI DONAN ALGO ES A LA PAGINA, ESTA PETICION NO PIDE PLATA NI DONACIONES, SOLAMENTE UNA FIRMA!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2500!