Victoria confirmada

Luz para Caterina

¡Esta petición alcanzó el cambio con 28,470 firmas!


Hola, soy la mamá de Cate, así la llamamos a esta hermosa bebita que llegó a nuestras vidas un poquito adelantada.

Quería conocernos, quería que la abrazáramos muy muy fuerte, pero se apuró demasiado…

Estaba como en un nidito y yo le daba mi oxígeno y alimento, pero la muy bandida se adelantó.

Hace casi justo un año llegó a nuestras vidas.

Al principio todo era difícil, con esa carita hermosa nos pedía… Quiero vivir, má, quiero vivir pá, quiero vivir y conocer a mi hermanita…

Y así con la ayuda de los médicos, pero principalmente de las enfermeras que estaban con vos, cuidándote las 24 hs., comenzó el arduo camino para ayudarte a vivir.

Tardaste cinco meses en llegar a casa…

El cuarto que preparamos con tanto amor para vos, con colores pasteles, con muñecos, con tu nombre, se llenó de aparatos que te ayudan a cumplir con tu sueño de vivir, darte oxígeno, alimentarte…

Ya pasaron casi ocho meses y cumpliste tu primer añito. Estás hermosa!!!

Comenzaste a jugar, te salieron tus dientitos. Sos tan buena que ni siquiera para eso nos diste trabajo.

Todos te ayudamos, papá, mamá, Alessia, tus abuelos y tías, los profesionales que están siempre con vos para enseñarte lo mejor. Todos!!!

Pero hay algo que no podemos hacer…

Necesitamos que la lucecita verde de tus aparatos esté siempre encendida. Necesitamos que el oxígeno vital que vos necesitás siga funcionando hasta que digas… “Mamá, ya está Mami, no lo necesito mas”…

… Esta es la historia de nuestra hermosa Caterina…

Estamos llenos de Fe, ilusiones y esperanzas, sabemos que vas a seguir adelante y ganar la batalla.

Nosotros ponemos todo, Amor, acompañamiento, profesionales y nuestra Fe diaria… Pero hay algo que no podemos, necesitamos LUZ, LUZ para vos Cate, para el caso de que haya algún inconveniente por parte de Edenor con el suministro eléctrico, cosa que ellos te niegan a pesar de ser tu derecho… por ser electrodependiente… no lo elegiste…

Y así, algún día podamos contarte la historia de una nena llamada Caterina, que alguna vez necesitó respirar por medio de un aparato…

Caterina Necesita un Grupo Electrógeno que le asegure poder continuar respirando, alimentándose por bomba, aspirando sus secreciones, y monitoreando sus constantes vitales. Sin luz de forma ininterrumpida corre riesgo su vida, y ellos dicen NO, le dicen no a su seguridad…

Edenor debe otorgarle a Caterina un grupo electrógeno y comenzar a implementar la TARIFA DE ELECTRODEPENDIENTES POR CUESTIONES DE SALUD, cosa que no hace a pesar de que las Leyes así lo establecen. Con un sinfín de excusas que poco valen, lo niegan, no solamente a Caterina sino a todos los electrodependientes, abusando del desconocimiento de las personas.

 Nos ayudás por favor???



Hoy: Mariela R. cuenta con tu ayuda

Mariela R. Duarte necesita tu ayuda con esta petición «#EDENOR Luz para Caterina, para poder respirar!». Unite a Mariela R. y 28,469 personas que firmaron hoy.