Nombrar Platea 115 “Carlos Salvador Bilardo”

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

La Plata 18 de julio de 2019

CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA

SR. PRESIDENTE JUAN SEBASTIAN VERON

S/D

De nuestra mayor consideración:

Los que suscriben Spinelli JoséMaría Socio N° 223090 y Fernando Contini Socio N° 232650, se dirigen a Usted y por su intermedio a la Comisión Directiva a fin de solicitarle vean la posibilidad de instrumentar el siguiente pedido.

Dadas las noticias de público conocimiento sobre la salud del Dr. Carlos Salvador Bilardo, es nuestra intención y la de innumerable cantidad de socios propiciar que la platea de calle 115 del Estadio Jorge Hirschi, lleve  su nombre (“CARLOS SALVADOR BILARDO.”)

Dicha nota tiene como  fin,representar el sentir de socios e hinchas de nuestra institución y aportar con este gesto un mensaje de aliento a Carlos y la Familia Bilardo en este delicado momento personal que están viviendo, como así también un justo y merecido reconocimiento a una personalidad destacadísima de la historia de nuestro amado Club , que más allá de todos los logros deportivos que aportó en los distintos momentos de la historia, como Jugador y Técnico, siempre se mantuvo muy cerca, aportando lo necesario, lo que significo contar con él en forma incondicional, dejando además su marca y la de nuestro querido club en todos los lugares del mundo donde élestuvo, como gran embajador y transmitiendo  enseñanzas significativas sobre la escuela Pincharrata y su importancia en el éxito y en la vida cotidiana.

Asimismo es importante destacar, lo que representó, representa y representara eternamente su figura en todos los sentidos humanos, deportivos y profesionales , tanto para el club de sus amores Estudiantes de La Plata, como así también para todo el deporte nacional e internacional, ya que ha sabido ser un innovador exitoso en lo deportivo y un perseguidor incansable - obsesivo de: Trabajo, Sacrificio, Responsabilidad, Solidaridad, lealtad, creatividad, actitud ganadora, resultadista, y miles de adjetivos calificativos de un ejemplo para la sociedad, demostrando   que se puede ser universitario y deportista exitoso al mismo tiempo.

Para refrendar  el petitorio, al pie de la presente firman socios que se suman a lo solicitado precedentemente, dejando constancia que a la brevedad, haremos llegar nuevas firmas de interesados en apoyar la iniciativa.

A la espera de una pronta respuesta aprovechamos la oportunidad para enviarles afectuosos y cordiales saludos